Tuesday, June 7, 2011

Caída drástica de la Bolsa de Valores

Según el resultado de las encuestas de la última publicación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, expresando la voluntad del pueblo, y dándole un 51.597% a Ollanta Humala al 94.187% del total de los votos emitidos, considerándolo de tal manera como el virtual presidente del Perú. 

Dicho evento tuvo efectos sociales, y así mismo efectos Económicos, pues así lo demuestra la Bolsa de Valores de Lima, al observar su página web, www.bvl.com.pe podemos ver una enorme caída, esto es debido a la supuesta vulnerabilidad de la economía por la selección del nuevo presidente, y su perspectiva económica, interpretada pro muchas personas de manera errónea. 

Y pues como mencionó Abugatás, no es el regreso del tiempo del Socialismo, es el tiempo del Perú, sin hacer inclinación, la cita mencionada del vocero de Gana Perú, menciona que es el miedo, que produjo la mala información de las perosnas, pues como se ha podido ver sólo tuvo caida por los particulares en la Blosa, más no por las Empresas grandes, pues ellas siguieron su rumbo normal.

Al parecer el miedo influenciado, por los medios en por la propuesta de la economía en el plan de gobierno del electo presidente del Perú Ollanta Humala Tasso, influyó en la decisión de los inversionistas que acuden a la Bolsa de Valores.


Jonathan Rafael García Enriquez
Estudios Jurídicos
Estudio Martin Abogados
Lima-Perú




No comments:

Post a Comment

¿Qué es la Depreciación? A propósito de la Ley N° 31652 y sus normas reglamentarias [MARTIN, 2023]

¿Qué es la Depreciación? Mg. José Manuel Martin Coronado La depreciación es la pérdida de valor que sufre un bien con el trascurso del tiemp...